Ceremonial y ProtocoloModalidad Presencial

El Ceremonial es una conducta y un arte de aplicación constante en toda índole o campo de la vida de las personas, como de las organizaciones en general.
Esta disciplina, regula todo nuestro accionar, proporcionando a quien lo conoce y practica, herramientas de optimización de imagen personal y de interrelación social y profesional.

El ceremonial, contiene conceptos, formas y detalles que en su conjunto crean el perfecto ordenamiento en todo momento y circunstancia de nuestras vidas, pero adquiere real significado en el acento personal que cada uno imprime en él. Habiendo cada vez más necesidad de un intercambio y de una constante formación y perfeccionamiento en ésta materia, implementamos el presente Curso de Ceremonial y Protocolo (Oficial, Social y Empresarial), como medio de acercamiento y actualización e intercambio de conocimientos.
El objetivo principal de ellos es interesar y capacitar a todas aquellas personas:
quienes tengan la inquietud en el estudio, profundización y análisis de los aspectos más interesantes y de mayor requerimiento e imperiosa actualidad en materia de Ceremonial, Protocolo y Cortesía Social.
Ceremonial y Protocolo
Ceremonial y Protocolo
Ceremonial y Protocolo