Asesor de ImagenModalidad Presencial

El profesional de imagen es aquella persona que, a través de su consejo y enseñanza, ayuda a otros a moverse, lucirse e interactuar mejor, para alcanzar el éxito deseado, tanto laboral como personal.
Planificar guardarropas, acentuar la importancia del aspecto estético, aconsejar sobre las mejores formas y colores son actividades propias de un consultor de imagen..

Planificar guardarropas, acentuar la importancia del aspecto estético, aconsejar sobre las mejores formas y colores son actividades propias de un consultor de imagen.
No se trata de una mera tendencia estética, el asesoramiento de imagen tiene raíces más profundas. Crear el mejor estilo posible para una determinada persona o institución no significa obligarla a ajustarse a parámetros estandarizados de belleza, sino potenciar las virtudes y esconder los defectos.
El asesoramiento no presiona con una estética imposible, sino que respeta las formas y rasgos de las personas y corporaciones tienen para obtener la mejor imagen, conservando el estilo y la personalidad.
Es una herramienta imprescindible para todos y en especial para políticos, empresarios, profesionales, famosos, personajes reconocidos socialmente, etc.
El asesor de imagen podrá planificar el guardarropa de un hombre de negocios, entrenar a empleados de una organización sobre la importancia de su aspecto estético, preparar a jóvenes en su búsqueda laboral, crear la imagen de un político, aconsejar a una novia sobre aquello que más la beneficiará el día de la boda, mejorar el aspecto de cada cual en lo que hace, en lo que dice y en lo que luce.
Asesor de Imagen
Asesor de Imagen
Asesor de Imagen