Docencia & Profesionalismo

Somos un Instituto Educativo de Nivel Superior, con reconocida trayectoria en el ámbito de la enseñanza privada, incorporado a la Enseñanza Oficial y habilitado para otorgar títulos Oficiales de Validez Nacional de 2 y 3 años de duración. También, somos Centro Tutorial de la Universidad FASTA donde se proponen ciclos complementarios de articulación de Licenciaturas a Distancia.

Por otra parte, lideramos el sector en el ámbito de Cursos Cortos, Diplomaturas y Especializaciones, con una duración que van desde 2 a 12 meses de duración, contando con más de 3000 egresados en todo el país.

Nuestra experiencia se encuentra concentrada en el campo de las Ciencias Empresariales, con una Ata Calidad Educativa impartida desde nuestras aulas para formar profesionales en diferentes áreas del conocimiento. Nuestro objetivo es lograr que los alumnos culminen su capacitación con un alto perfil de desarrollo profesional que les permita incorporarse rápidamente al ámbito laboral o que amplíen sus competencias en las organizaciones que se desempeñen actualmente.

Actualmente, nuestros egresados se encuentran incorporados a las más prestigiosas empresas de la región y el país.