IMAGEN PERSONAL
Doble certificación!!
Las relaciones sociales y laborales se basan en la comunicación efectiva. A veces, no somos conscientes de lo que proyecta nuestra imagen en una primera impresión y de cómo nos perciben los demás. La mayoría de las veces somos juzgadas por las apariencias. La imagen cobra un valor muy importante que puede mostrar lo que somos y abrirnos las puertas del éxito con los demás.
Duración: 4 Meses

Compartí con tus amigos!

Información detallada

UNIDAD I: MARCA PERSONAL.
Definición de Marketing. Objetivos del Marketing. Variables del Marketing. Marketing Personal e Imagen Personal. La primera impresión. Análisis F.O.D.A. Herramientas del Marketing. Análisis de la entrevista a Ricardo Alcázar.
UNIDAD II: LA IMAGEN PERSONAL SOCIAL Y LABORAL.
La Imagen Personal: Los pilares de la imagen. Normas básicas de vestimenta. El Lenguaje Corporal: Recomendaciones de posturas corporales adecuadas. Regla de la proxemia. La conversación. Reglas de la conversación.
UNIDAD III: PROTOCOLO EJECUTIVO
Reglas de Cortesía y de Comportamiento Social: La Cortesía en lugares públicos. La Cortesía en otros ámbitos. El comportamiento adecuado en la atención al cliente. Asistencia al jefe. El trato con compañeros, empleados y superiores. Eventos Laborales: Protocolo de acción para diferentes acontecimientos.
UNIDAD IV: LA IMAGEN EJECUTIVA
Citas y Reuniones de Trabajo: Tipos de Reuniones. El tratamiento hacia personas con capacidades diferentes. Comidas de negocios: Aspectos a tener en cuenta. La Cortesía con Extranjeros. La Etiqueta de los obsequios: Sugerencias. Qué, cómo y cuándo obsequiar.

DURACIÓN: 4 meses - 1 jornada por semana

Consultá!!