COACHING PERSONAL Y EMPRESARIAL
Sin Matrícula!!
Esta Diplomatura tiene como principal objetivo iniciar el proceso de formación de nuevos Coachs que comprendan que las dificultades que las personas tienen en el ámbito relacional, y que son las que de hecho limitan el uso de los conocimientos con autonomía creativa, no se resuelven con más conocimientos, sino con un cambio en cómo se vive el estar en el mundo y consigo mismo. Así también busca desarrollar las competencias conversacionales, de acción y reflexión a fin de lograr una comunicación más eficaz y una mayor efectividad en el logro de los objetivos personales y organizacionales, orientados a desarrollar las actitudes y habilidades que permitan:
- Aprender a Aprender: para enfrentar los cambios y anticipar los imprevistos con agilidad y efectividad.
- Desarrollar el Escuchar: los cuestionamientos, las necesidades, las inquietudes.
- Mejorar las conversaciones: para resolver conflictos, lograr consenso, permitir una efectiva coordinación.
- Lograr un ambiente de motivación: donde el entusiasmo y el involucrarse generan resultados más allá de los esperados. - Generar liderazgo y autogestión: para fomentar el compromiso con los objetivos.
- Promover la colaboración: entre los seres humanos.

Facilitadora: Esp.Prof. María del Pilar Fiorino
Duración: 8 Meses

Compartí con tus amigos!

Información detallada

Solicitar en administración

Clases presénciales: 1 sábado por mes – Sede IPAC Posadas * Material de estudio en pdf * Certificado: incluido en el arancel * Evaluaciones:Trabajos individuales a desarrollar sobre el transcurso del cursado * Sesiones de Coaching individual y grupal. * Tutorías Virtuales

Consultá!!