Secretariado Administrativo - 10 Meses
Los Secretariados del Instituto de Alta Capacitación, brindan a sus egresados la preparación necesaria para poder mejorar su oferta laboral a las empresas al momento de buscar trabajo o bien a quienes ya están trabajando, mejorando su desempeño en tan importante y estratégica función. Recordemos que actualmente la función del Secretario en las empresas ha tomado un papel relevante, debido a las múltiples responsabilidades que deben afrontar desde atender el teléfono, llevar la agenda empresaria, recepcionar a otros empresarios y profesionales, público en general, atender entrevistas de trabajo, asistir a reuniones de Directorio, de Gerencia, organizar desayunos de trabajo; sólo para mencionar algunas. Ante esta creciente cantidad de tareas y cada una fundamental para el éxito de la gestión empresarial o profesional, es que en los últimos años se ha venido trabajando en la especialización de la función del Secretario para una mejor atención a un público cada vez más exigente.
$674.00
Precio de la cuota mensual.
Duración:

10 meses


Compartí con tus amigos!

Información detallada

10 meses


Materias.
Taller de Documentos Comerciales 
Atención al Cliente. Modalidad Seminario
Comunicación
Contabilidad.
Práctica Profesional I
Redacción Comercial.
Archivos
Administración del Tiempo.
Liderazgo y trabajo en Equipo.
Práctica Profesional II

Mario Rubén Osten

Director Institucional

Es de Puerto Iguazú y reside en Posadas desde 1985
Contador Público (UNaM). 
Posgrado en Gobierno Local y Gestión de Políticas Públicas (FLACSO).
Especialista en Educación a Distancia (UTN).
Profesor titular de las cátedras de Taller de Documentos Comerciales, Administración y Organización de Empresas y Contabilidad del Instituto Privado de Alta Capacitación (IPAC) de Posadas.
Ejerce la docencia superior desde 1.999.

Es escritor desde el año 2.009, su primer libro se tituló Cuentos y Leyendas para pensar en la Selva. En 2012 publicó su primera novela de ciencia ficción titulada El Toro y el Oso,  fue declarada de Interés Cultural por la Subsecretaría de Cultura de la Provincia de Misiones. 

En 2013 fundó junto a destacados escritores de la provincia la Asociación de Escritores de Literatura Infanto Juvenil de Misiones (AELIJuM), lanzando la colección de cuentos infantiles Taca-Taca.

En 2013 publicó el cuento infantil La Cigüeña llegó a la chacra.  En 2.014 publicó El llanto de la Araucaria y en Octubre de 2.015 publicó La Sequía Maldita. Todos sus cuentos fueron declarados de Interés Cultural por la Subsecretaría de Cultura de la Provincia de Misiones y recibieron la Declaración de Beneplácito de la Honorable Cámara de Representantes de la Provincia de Misiones por su publicación. 

Presencial, cursando 2 veces por semana

Sin Matricula de Inscripción.
Arancel Mensual. 12 cuotas de $674.-

Consulte sobre este Curso