Fundamento

Los cambios que sufren las organizaciones y los constantes avances tecnológicos, exigen grandes e innovadoras respuestas desde el campo académico y de formación y perfeccionamiento profesional.

La capacitación a distancia ya es considerada en todo el mundo como una verdadera opción de enriquecimiento en el campo del conocimiento constante.

Por tal motivo, el Instituto de Alta Capacitación, con más de 15 años de experiencia en el sector educativo, afronta este desafío con toda su experiencia en materia de capacitación, formación y desarrollo para que las personas puedan ampliar su competencia en todo tipo de estructura organizacional.

En este sentido, estamos proponiendo una plataforma virtual donde se plantean los mejores planes de estudio, dictando cursos, diplomaturas y especializaciones de corta duración para lograr un mayor impacto en aquellas personas interesadas en una formación y actualización profesional de alta calidad..

Metodología

El método es interactivo donde se plantearan simulación de casos reales, análisis de videos y trabajos prácticos que posibiliten un aprendizaje dinámico y ameno.

Se trabajará con programas breves, cuyos materiales podrán ser consultados y descargados de la plataforma los 365 días del año, para que el cursante disponga de sus tiempos y se capacite cuando mejor lo disponga.

Ofrecemos además, tutorías personalizadas, donde el alumnos planteará todas sus dudas al tutor/director del Curso, Especialización o Diplomatura que haya elegido, siendo respondidas en tiempo real.

Visión

Desplegar conocimiento sin límites, desarrollando profesionales con una alta formación científica y ética que posibilite la innovación constante, el pensamiento crítico y una gestión sustentable de las organizaciones para el mejoramiento de la sociedad.

Misión

Esto lo lograremos:

Fomentando la investigación, estimulando las ideas y promoviendo la creatividad en los procesos de enseñanza.

Impartiendo las tecnologías del conocimiento más avanzadas en educación a distancia que generen un constante desarrollo, tanto del sujeto que aprende, como del cuerpo docente que guía.

Brindando formación de excelencia educativa para la mejora continua de los procesos de gestión en las organizaciones, contribuyendo a que los cursantes obtengan ventajas competitivas inimitables.